NUEVO RÉCORD DE TURISTAS EN LAS CATARATAS DEL IGUAGUZÚ

Las Cataratas del Iguazú, principal atractivo de la provincia de Misiones, superó el número de turistas que había recibido en el año 2015, sobrepasando la cifra récord de 1.381.737 visitantes, a días de finalizar el año.

Las Cataratas son una de las Nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo y fueron declaradas Patrimonio Natural Mundial por la Unesco por el carácter excepcional que alberga, por su belleza escénica y por conservar una gran diversidad biológica.
El ministro de Turismo de la provincia de Misiones, José María Arrúa, felicitó “a todos los misioneros que hacen del turismo su forma de vida”, y añadió que “Estamos camino a cerrar uno de los mejores años para el turismo de la provincia, este 2017 es récord y prevé superar en Cataratas los 1.400.000 visitantes”.
Por su parte, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, consideró que “Este nuevo récord de visitantes en las Cataratas, que se suma a la llegada del millón de turistas en septiembre, implica un mejor desarrollo económico y turístico, y crecimiento del empleo, no sólo para la provincia, sino también para la región”.
NUEVO RÉCORD DE TURISTAS EN LAS CATARATAS DEL IGUAGUZÚ NUEVO RÉCORD DE TURISTAS EN LAS CATARATAS DEL IGUAGUZÚ Reviewed by InformatedeTodo on 14:37 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.