SORTEO INCAA EN EL CINE GAUMONT

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), realizó el miércoles 31 de enero el Sorteo INCAA correspondiente a noviembre y diciembre de 2017, en el que se eligieron a los ganadores de esos meses, entre más de 453 mil boletos, de 130 mil personas de todo el país, en el Espacio INCAA Cine Gaumont.
Se trata de un primer premio por mes de $14.000; once segundos premios de $1000; y cuatro premios de $1000 para los que participan a través del alquiler online o compra de películas. Los boletos fueron revisados y aprobados por la escribana Valeria Mazzitelli. Los ganadores serán anunciados a través del Boletín Oficial en los próximos días y en la página web del INCAA, en www.incaa.gob.ar.
Bajo el lema "Llevate del cine algo más que una buena película", de los sorteos pueden participar todos los Boletos Oficiales Cinematográficos (BOC), que cada espectador puede completar con sus datos al dorso y colocarlo en la urna que está disponible en cada sala del país, como así también, a través de la aplicación online, en sorteos.incaa.gob.ar.
Ahora también participan todos los usuarios de alquiler de películas en los formatos existentes y de compra de películas, mediante el Boleto Oficial de Videograma (BOV). Para ello, en la aplicación, deben seleccionar la opción “Vi la peli en casa” y cargar el número de factura o el número de operación según el caso. En el caso de resultar ganadores, deberán presentar los comprobantes correspondientes.

Los sorteos INCAA tienen por objetivo fomentar la concurrencia a las salas cinematográficas y el fortalecimiento del cine argentino.
SORTEO INCAA EN EL CINE GAUMONT SORTEO INCAA EN EL CINE GAUMONT Reviewed by InformatedeTodo on 21:29 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.