Brillante cierre de la Fiesta de los Pescadores

Un brillante cierre tuvo la edición 2018 de la Fiesta de los Pescadores y el Mar, realizada este sábado y domingo y que tuvo la organización del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y la Municipalidad de Necochea.

La festividad que congrega a los trabajadores relacionados la pesca y entidades que desarrollan su actividad en el mar fue realizada en el Multiespacio Mar 6 del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, de Avenida 10 y 63, colmándose en su totalidad, tanto por necochenses como turistas que visitaron la ciudad en un gran número durante este fin de semana extra largo por la celebración de las pascuas.
Una vez más, el ENTUR ofreció un evento atractivo y de calidad, en esta ocasión también a modo de cierre de temporada, y que pone de manifiesto la respuesta del público ante la propuesta de opciones.
Por parte del ente, su presidente, Eduardo Otero, agradeció el apoyo recibido por parte de las instituciones que rápidamente se sumaron a la realización dela fiesta con diversas atracciones aprovechando la Semana Santa. En ese sentido se ofreció para degustar un huevo de pascua gigante y el Postre Necochea que comienza a tener muy buena aceptación.
No faltaron los exquisitos frutos de mar en sus diversas formas, y otras delicias. Se sumaron entidades como ASNQ (Surf) que donó una tabla de surf con una pintura artística y que será exhibida en la oficina del ente, el Necochea Rowing Club con sus embarcaciones, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Termas del Campo y la colectividad chilena, entre otros.
Tanto sábado como domingo se ofrecieron shows de cierre con bandas locales o asiduos visitantes como Tachame la Doble, Jarana, Santo Pecado, Versión Cumbia, entre otros, con la algarabía necesaria para cerrar bailando y cantando.
El ENTUR también promocionó la edición 2018 de la Ruta del Tango con la presentación de Rodolfo López y Eduardo Alvarez, al tiempo que el domingo Pablo Albornoz y Daniel Susperreguy del grupo de tango electrónico D-Mol presentaron la canción oficial del Necochea Tango, de su autoría.
De este modo, se cerró un gran fin de semana extra largo para el ente con mucho trabajo para los prestadores que estuvieron trabajando con altos índices de ocupación.
Brillante cierre de la Fiesta de los Pescadores Brillante cierre de la  Fiesta de los Pescadores Reviewed by InformatedeTodo on 14:18 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.