SE ENTREGARON MAS DE 100 NUEVAS VIVIENDAS DEL PLAN PROCREAR EN SAN LUIS

En el marco del desarrollo urbanístico del plan ProCreAr, que se lleva adelante en la ciudad de San Luis, 114 familias accedieron a su nueva vivienda en un predio que cuenta con una inversión por parte del Estado Nacional de más de 476 millones de pesos.
El desarrollo, ubicado entre las calles Europa, Junín y Lafinur de la capital de la provincia, ya cuenta con 214 viviendas ocupadas por sus dueños de un total de 409 unidades habitacionales.
El complejo se divide en 18 departamentos monoambientes, 367 departamentos de dos dormitorios y 24 departamentos de tres habitaciones, todos con living comedor, cocina y baño completos, en una superficie cubierta de entre 50 y 70 metros cuadrados.
Además, se contempló la inclusión de ocho viviendas especialmente adaptadas para personas con discapacidad.
El complejo también cuenta con infraestructura de servicios, espacios verdes, locales adaptados para comercios, equipamiento comunitario y se encuentra cercano a establecimientos educativos y centros de salud.
La línea Desarrollos Urbanísticos del ProCreAr está diseñada para las familias que deseen comprar su primera vivienda en uno de los 70 proyectos de todo el país, en los que se construyen más de 23.000 viviendas en modernos y funcionales emprendimientos, con materiales y terminaciones de calidad.
SE ENTREGARON MAS DE 100 NUEVAS VIVIENDAS DEL PLAN PROCREAR EN SAN LUIS SE ENTREGARON MAS DE 100 NUEVAS VIVIENDAS DEL PLAN PROCREAR EN SAN LUIS Reviewed by InformatedeTodo on 14:02 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.