Tagliaferro compartió la muestra "Morón Histórico" junto a Ciudadanos Ilustres

El Intendente recorrió la Galería a Cielo Abierto ubicada en la Plaza Gral. San Martín, uno de los tres lugares en dónde se expone la muestra fotográfica que retrata la identidad cultural del Municipio y los vecinos.

El Gobierno de Morón comenzó con las exposiciones de "Morón Histórico" y el Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió la muestra que, a través de imágenes, representa el legado cultural e histórico del distrito y los vecinos. La exhibición, que empezó en abril en la Plaza Gral. San Martín, continuará, además, hasta agosto en el Honorable Concejo Deliberante y en el Museo de Morón.

Esta tarde el Intendente estuvo acompañado por Gloria Zaretti, el Profesor Héctor Agüero y Carlos Ghio, Ciudadanos Ilustres del Municipio. En la Galería a Cielo Abierto conversaron sobre la historia local y acerca de cómo fue cambiando cada barrio.

Sobre "Morón Histórico", el Intendente Ramiro Tagliaferro expresó: "Invito a todos los vecinos a conocer esta muestra, que representa de la mejor manera nuestro sentido de pertenencia y la identidad cultural e histórica de todos los moronenses".

Cada una de las muestras varían entre sí. En el HCD se realiza una exposición sobre la política local en la década del ’30 y del ’50; mientras que en el MuMo, ubicado en Casullo 59, Morón, se presenta la temática “Identidad cultural local”. Por otra parte, en la Plaza San Martín se encuentran imágenes de sitios históricos bajo el tópico “Centro Cívico”.
Tagliaferro compartió la muestra "Morón Histórico" junto a Ciudadanos Ilustres Tagliaferro compartió la muestra "Morón Histórico" junto a Ciudadanos Ilustres Reviewed by InformatedeTodo on 8:20 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.