Cayó la banda "Polirubro"en Morón

Se desbarató a una peligrosa organización delictiva que se dedicaba al robo de camiones, la comercialización de autopartes y, además, realizaba salideras bancarias. Hay siete detenidos.
Luego de una intensa investigación de la DDII de Morón cayó la denominada "Banda Polirubro", una organización de piratas del asfalto. Se realizaron 21 allanamientos, en los cuales se secuestraron armas de guerra, municiones, dinero en efectivo, celulares y vehículos, entre otros elementos que utilizaban para delinquir.

En total, fueron detenidos siete hombres, de entre 43 y 66 años, que se dedicaban al robo de camiones en la vía pública. Luego los desmantelaban en un desarmadero y comercializaban las autopartes. Además, la banda realizaba salideras bancarias.

La Policía de Morón secuestró tres escopetas, tres pistolas, dos inhibidores satelitales, 25 patentes de vehículos robados, 14 teléfonos celulares y 150 autopartes de camiones y colectivos.

En la investigación intervinieron la UFIJ N°9, a cargo del Dr. Horacio Vazquez, y el Juzgado de Garantías N° 1 de Morón, a cargo del Dr. Humberto Meade.
Cayó la banda "Polirubro"en Morón Cayó la banda "Polirubro"en Morón Reviewed by InformatedeTodo on 7:59 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.