Operativos de saturación con fuerzas provinciales

En un trabajo en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Provincia, el Gobierno de Morón realizó controles simultáneos en distintas intersecciones del distrito. Los operativos dejaron un saldo de 8 detenidos y 6 vehículos secuestrados.


Operativo de saturación en los barrios de Morón. Esta vez, 280 agentes con 30 móviles y 6 motos, coordinados por la Jefatura Departamental Morón, se distribuyeron en distintos puntos del distrito para realizar operativos de control en simultáneo. Se controló la documentación de 237 personas, de las cuales ocho quedaron detenidas por tener pedido de captura, y se secuestraron seis de los 203 vehículos verificados.

Los operativos realizados con el apoyo del Ministerio de Seguridad de la Provincia fueron desplegados en diversas intersecciones: Arenales y French (Morón), Plaza La Roche (Morón Centro), Fasola y Los Andes (Haedo), Rivadavia y Estrada (Haedo), William Morris y Casacuberta (Castelar Sur), y Santo Domingo y Don Bosco (Morón Sur).

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi afirmó: “A partir de la directiva del Intendente Tagliaferro seguimos profundizando en los operativos de prevención del delito, con cada vez más móviles y presencia policial en calle”.
Operativos de saturación con fuerzas provinciales Operativos de saturación con fuerzas provinciales Reviewed by InformatedeTodo on 8:06 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.