Realizarán el Bastermá con huevo más grande del mundo en una jornada solidaria con el Hospital

El evento, organizado por la Unión General Armenia de Beneficio, se realizará el sábado 8 de septiembre en la Plaza República Oriental del Uruguay. Lo recaudado se destinará a equipamiento para la Unidad de Emergencias del Hospital Garrahan. 


La Unión General Armenia de Beneficencia (UGAB) llevará a cabo un evento gastronómico y cultural a beneficio del Hospital Garrahan el próximo sábado 8 de septiembre, a partir de las 11 y hasta las 18 hs., en la Plaza República Oriental del Uruguay, Ciudad de Buenos Aires.

En la jornada se preparará “El bastermá con huevo más grande del mundo”, un plato típico de la cocina armenia que se realizará en una mega sartén de 5m2, más de 300 veces mayor que el tamaño de una sartén utilizada para esta preparación. También estará presente el móvil del Banco de Sangre del Hospital Garrahan recibiendo a todos aquellos que deseen ser donantes voluntarios. 

Además, habrá un escenario donde participarán los mejores conjuntos de baile de la comunidad armenia, personalidades destacadas, muestras diversas de su cultura, sumado a reconocidos artistas locales a lo largo de todo el día. También se contará con un sector de comidas.

Todas estas actividades se realizarán en la Plaza República Oriental del Uruguay (Av. Del Libertador y Tagle) desde las 11hs hasta las 18hs de este sábado 8/09. La finalidad de este evento será proveer equipamiento para el área de emergencias del Hospital Garrahan.

La Unión Benéfica General de Armenia es una organización sin fines de lucro dedicada a defender el patrimonio armenio a través de programas educativos, culturales, sociales y humanitarios. Fue fundada en 1906 y tiene presencia activa en 31 países y 74 ciudades del mundo.
Realizarán el Bastermá con huevo más grande del mundo en una jornada solidaria con el Hospital Realizarán el Bastermá con huevo más grande del mundo en una jornada solidaria con el Hospital Reviewed by InformatedeTodo on 8:50 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.