Tagliaferro participó de la inauguración de “Boca en tu municipio”

El Intendente estuvo en la apertura de la muestra artística “Xeneize” junto a los vecinos, las autoridades de Boca Juniors y dos históricos del club: el “Mono” Navarro Montoya y Enrique Hrabina. La propuesta continúa este viernes y sábado en el Gorki Grana.


El Polideportivo Gorki Grana se convirtió en el escenario de la exposición “Boca en tu municipio”, y el Intendente Ramiro Tagliaferro participó de la primera jornada de la muestra “Xeneize” junto al Secretario General del club, Christian Gribaudo. Los acompañaron dos figuras históricas de la institución: Carlos Fernando “El Mono” Navarro Montoya y Enrique Hrabina.

Las familias e hinchas que recorrieron la exhibición itinerante pudieron realizar trámites de todo tipo, participar de sorteos, fotografiarse con sus ídolos y con las copas conseguidas. Como opción destacada, también, disfrutaron de un micro ploteado de azul y amarillo que funciona como museo móvil, y que cuenta con camisetas y trofeos de todos los tiempos.

Entre simpatizantes y referentes de la institución, Ramiro Tagliaferro expresó: "Para nosotros es una alegría enorme recibir a una institución tan destacada. Es una iniciativa importante para seguir acercando deporte a los vecinos". Y añadió: "Es una oportunidad maravillosa para la mayoría, que vino caminando un par de cuadras desde su casa hasta el Gorki para charlar con sus ídolos".

En tanto, el Presidente del Instituto de Previsión Social de la Provincia y Secretario General de Boca Juniors, Christian Gribaudo, remarcó: "Quiero agradecerle al Intendente que nos abrió las puertas del Gorki para tener a Boca al alcance de las familias del distrito, y que puedan ver las copas, convertirse en socios adherentes o voluntarios de la fundación".

Por su parte, “El Mono” Navarro Montoya se mostró sorprendido con el Polideportivo municipal: "Es un lugar multidisciplinario, que se puede aprovechar en todo sentido. Resulta fundamental la inversión en estructura y capacitación, porque el deporte es una pieza clave para cualquier sociedad, para formar un país mejor".

También participaron de la exhibición Francisco Quintana, presidente de la asamblea de representantes y Vicepresidente 1o de la Legislatura de CABA; Oscar Ríos, presidente de la Fundación Dale Boca; y Diego Lajst, protesorero, entre distintos miembros de la comisión directiva del club.

“Boca en tu municipio” continúa este viernes y el sábado, de 12 a 20h. Entre otras actividades, los hinchas pueden renovar sus carnets, asociar a sus hijos menores de 5 años, inscribirse como socio adherente, solicitar la “Tarjeta Xeneize” y hasta colaborar con la Fundación Boca Social sumándose al voluntariado para ayudar a quienes más lo necesitan.
Tagliaferro participó de la inauguración de “Boca en tu municipio” Tagliaferro participó de la inauguración de “Boca en tu municipio” Reviewed by InformatedeTodo on 9:34 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.