Urtubey en Junin: “Hay que superar las contradicciones y trabajar en un proyecto desarrollista”

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, afirmó hoy que “hay que superar las contradicciones y empezar a trabajar en un proyecto desarrollista que devuelva la confianza en el país”, al inaugurar un centro de estudios para el desarrollo de políticas públicas en Junín.

Junto al ex diputado y dirigente sindical Oscar Romero (SMATA), Urtubey participó de un acto en la ciudad bonaerense al que llegó acompañado por el presidente del bloque Justicialista de diputados, Pablo Kosiner, y dirigentes políticos de toda la 4a sección electoral.  

Durante su discurso, Urtubey sostuvo que “nadie cree en la Argentina. Ni los mercados ni la gente, y devolver la confianza en el país se logra apelando a todos los sectores para alejarnos de la confrontación”.

El gobernador salteño fue invitado por Oscar Romero la semana pasada cuando los sindicalistas de la plana mayor de MASA se reunieron con él en Casa de Salta.
Urtubey en Junin: “Hay que superar las contradicciones y trabajar en un proyecto desarrollista” Urtubey en Junin: “Hay que superar las contradicciones y trabajar en un proyecto desarrollista” Reviewed by InformatedeTodo on 9:19 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.