Berazategui cierra los festejos de su cumpleaños con el show de Ráfaga

Se acerca el 4 de noviembre y, como todos los años, esta fecha unirá a los berazateguenses para celebrar con orgullo otro aniversario de la Ciudad. Será el número 58 y estará organizado con múltiples propuestas para disfrutar en familia, con amigas y amigos. Esta vez, los festejos se desarrollarán en la Plaza Cívica del nuevo Edificio Municipal (Av. 14 e/ 131 y 131 A), a partir de las 16.00, y culminarán con un gran show musical a cargo del Grupo Ráfaga -promediando las 22.00- sobre el escenario que estará ubicado frente a la flamante Plaza Julia Copello de Tiscornia (Av. 14 e/ 132 y 133).


El año pasado, la fiesta de la Autonomía de Berazategui reunió a más de 50 mil vecinas y vecinos que disfrutaron de diferentes actividades en la Plaza San Martín.

Este año, a partir de las 18.00, además de la celebración oficial por el aniversario, será la inauguración de la Plaza Julia Copello de Tiscornia, intervenida íntegramente y embellecida con esferas realizadas desde el Área de Arte Público de la Secretaría de Cultura Municipal, en conjunto con alumnos de escuelas del distrito, en el marco del programa “La pelota está en juego”.

Durante los festejos, desde las 16.00 habrá un patio gastronómico, actividades recreativas, shows, espectáculos musicales (a partir de las 19.00) y distintas atracciones imperdibles para disfrutar y compartir con gente querida.

También, los vecinos podrán colaborar acercando botellas de plástico verdes y blancas de 600 cc. para armar el futuro Árbol de Navidad de la Ciudad. Quienes no puedan participar en esta oportunidad, podrán hacerlo hasta el 10 de noviembre en los Eco puntos de la ciudad.

Otra propuesta será para quienes quieran visitar y recorrer el Edificio Municipal Inteligente, todas sus oficinas y hasta la del Intendente, en la franja horaria de 16.00 a 20.00. Para eso, deberán enviar hasta el 2 de noviembre -a las 16.00- un Whats App con la frase “Quiero recorrer la Muni” al 11-2427-9287.

27° Encuentro Ciudadano

Además, en el marco de los festejos, también tendrá lugar el 27° Encuentro Ciudadano, organizado por el Municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario.

El evento, como es habitual, contará con la participación de colectividades, emprendedores, instituciones intermedias, industrias locales, establecimientos educativos públicos y privados y, también, stands de Berazategui 2050, Bera Ofertas, Góndola local y Mercado Vecino, entre muchos otros.
Berazategui cierra los festejos de su cumpleaños con el show de Ráfaga Berazategui cierra los festejos de su cumpleaños con el show de Ráfaga Reviewed by InformatedeTodo on 16:26 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.