Se inauguraron obras de urbanización e infraestructura en San Luis

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, inauguró la urbanización del Barrio 1.500 Viviendas, en La Punta, que mejorará la calidad de vida de 1.766 familias de la provincia de San Luis.
Este mejoramiento integral urbanístico contempla el trazado de calles, con sus respectivos nombres y veredas, la instalación de la red eléctrica e iluminaión para la zona y la edificación de un espacio de encuentro (SUM).
En su totalidad, la intervención contó con un financiamiento del Gobierno nacional de casi 45 millones de pesos y comprende, además, la red de desagües pluviales, la puesta en valor de espacios verdes y la instalación de equipamiento urbano, tales como arbolado, cestos, bancos y paradas de colectivos con dársenas, que continúan en ejecución.
Además, el ministro recorrió la obra de desagües pluviales de la avenida Lafinur, en la capital provincial.
El proyecto integral comprende la construcción de un colector pluvial que captará y transportará los excedentes de agua de lluvia que se producen en las calles transversales, y que actualmente causan inconvenientes en las zonas bajas, hacia el Río Seco. En total esta obra, que beneficiará a 42 mil personas y saneará a más de 100 hectáreas, cuenta con un financiamiento del Gobierno nacional de 86 millones de pesos.
Se inauguraron obras de urbanización e infraestructura en San Luis Se inauguraron obras de urbanización e infraestructura en San Luis Reviewed by InformatedeTodo on 9:04 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.