Las exportaciones de carne vacuna aumentaron más del 76 por ciento

Las exportaciones de carne vacuna alcanzaron en noviembre las 500 mil toneladas de res con hueso, equivalente a 1.779 millones de dólares, y tuvieron un incremento de 76,73 por ciento en el período comprendido entre enero y noviembre, en comparación con 2017, de acuerdo a los datos del INDEC.
La Secretaría de Gobierno de Agroindustria señaló que los principales mercados se mantuvieron durante el año y que se destacaron el ritmo de compras de China y los resurgimientos de Rusia y la Unión Europea como compradores.
Entre enero y noviembre prevaleció la venta de productos congelados que en volumen duplicaron las exportaciones de 2017, mientras que los cortes enfriados se incrementaron en un 23 por ciento.
De las cifras del INDEC también se desprende que las 500 mil toneladas de res con hueso enviadas por la Argentina solo fueron superadas para el período enero - noviembre en apenas siete oportunidades en los últimos 30 años.
Las exportaciones de carne vacuna aumentaron más del 76 por ciento Las exportaciones de carne vacuna aumentaron más del 76 por ciento Reviewed by InformatedeTodo on 15:44 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.