Canosa entregó viviendas

El intendente de Las Flores, Esc. Ramón Canosa, entregó las últimas 16 viviendas del Barrio Independencia (ex GGM), y aseguró que se está trabajando para “acercar los tiempos del Estado a los de la gente”, durante el acto ceremonial de corte de cinta, acompañado por el subsecretario  de Gobierno y Asuntos  Municipales, Alex Campbell y el subadministrador del  Instituto de la Vivienda, Manuel Tamborenea.
Canosa remarcó que “es un eje de gestión la continuidad de todas las obras que ya hemos iniciado”, y expresó sus “disculpas en nombre del Estado” a los beneficiarios adjudicatarios de las casas, “por la espera”, tras recorrer cada una de las casas, de la tercera manzana del barrio.
En este marco, el intendente celebró además la firma de un convenio con el Instituto de la Vivienda, para avanzar con la concreción de las 50 viviendas del Sindicato de Luz y Fuerza, acompañado además por el director provincial de Asuntos Municipales, Hugo  Fernández, al diputado Nacional y presidente del Partido Fe, Pablo  Ansaloni y funcionarios municipales.
Canosa expresó además que “todos juntos podemos hacer realidades”, y aseguró que “gracias a la gobernadora María Eugenia Vidal, se están concretando todas estas transformaciones que le hacen bien a la gente, que le da un techo, que la dignifica”.
Canosa entregó viviendas Canosa entregó viviendas Reviewed by InformatedeTodo on 11:28 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.