Finocchiaro en Lomas del Mirador de La Matanza

Alejandro Finocchiaro se reunió con vecinos que previamente habían manifestado la intención de charlar con el precandidato, que llegó acompañado a la vivienda de la familia anfitriona por Josefina Mendoza, diputada nacional y presidente de la UCR local.
La lluvia y el frío no detuvieron a los comprometidos ciudadanos, que decidieron dedicar una mañana de sábado a la búsqueda de soluciones para los problemas que aquejan la localidad y el partido.
Tan nutrido como el encuentro fue el temario resultante: invasión del espacio público; los gravísimos problemas que genera el funcionamiento del mercado frutihortícola; inconvenientes en la recolección de residuos; falta de poda; escasez de luminarias en las calles interiores del barrio o fuera de las avenidas; pérdida de espacios verdes en Monte Dorrego; falta de servicios municipales pese a las abultadísimas tarifas del impuesto de alumbrado, barrido y limpieza; la demorada urbanización de algunas villas de emergencia históricas, como la Santos Vega; el lamentable estado de las calzadas - aunque algunas aparezcan en los registros como asfaltadas más de una vez-; entre tantas otras cosas.
Finocchiaro subrayó el contraste que exhibe, frente a tantos inconvenientes subsanables, el plazo fijo que atesora el Municipio. Por otro lado, la imperiosa necesidad de que llegue a la administración local un gobierno abierto con prácticas transparentes.
Lomas del Mirador muestra, en algunos indicadores, un comportamiento semejante al de otras localidades “fronterizas” ante los déficits de la gestión municipal. Un ejemplo de esto surge al analizar los nacimientos. Más de la mitad de las mamás eligen la Ciudad de Buenos Aires para dar a luz, y más del diez por ciento prefiere hacerlo en Merlo, comentó uno de los asistentes.
Finocchiaro en Lomas del Mirador de La Matanza Finocchiaro en Lomas del Mirador de La Matanza Reviewed by InformatedeTodo on 13:22 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.