Se inició repavimentación de un tramo de la Ruta 11 entre Santa Fe y Chaco

El Ministerio de Transporte de la Nación comenzó con los trabajos para la repavimentación de un tramo de 207 kilómetros de la Ruta Nacional 11, entre Reconquista, en Santa Fe, y Resistencia, en Chaco.
Se trata de una de las etapas de un proyecto mayor, que abarca 660 kilómetros entre Timbúes, también en Santa Fe, y la capital chaqueña, y que beneficiará a de 16.000 usuarios al día y que cuenta con una inversión superior a los 1.000 millones de pesos.
El principal foco de las tareas se desarrolla a la altura de localidad de Basail, ubicada cerca del límite entre ambas provincias.
Luego de las tareas de mantenimiento y desmalezado se iniciaron los trabajos de bacheo superficial y profundo y de reparación de deformaciones de la calzada en distintos puntos del corredor al sur del territorio chaqueño.
El proyecto integral contempla la repavimentación y bacheo, reparación de puentes, reacondicionamiento de banquinas, colocación y reposición de defensas metálicas, nueva señalización horizontal y vertical y reparación y limpieza del sistema hidráulico.
También se repavimentará la variante del corredor -RN 1V11- entre las ciudades de Santa Fe y Recreo y se llevarán a cabo trabajos similares sobre la RN A009, un corredor de doce kilómetros que conecta al puerto de Reconquista con la RN 11.
Se inició repavimentación de un tramo de la Ruta 11 entre Santa Fe y Chaco Se inició repavimentación de un tramo de la Ruta 11 entre Santa Fe y Chaco Reviewed by InformatedeTodo on 8:04 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.