Calendario Turístico

El último fin de semana de agosto tendrá el Festival Rec en La Plata;  la Fiesta Nacional del Ave de Raza en Rauch y el Trailer Turístico PBA en Campana, entre otras actividades  de acuerdo con el calendario de la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires.


LA PLATA  
9º Festival Rec            
Hasta el 31 de agosto. Este Festival pretende promover la difusión de producciones realizadas por estudiantes y graduados/as   de  carreras de cine y artes audiovisuales haciendo especial énfasis en las carreras de gestión pública.
Más información: FB/ FestivalREC9/

AYACUCHO         
3º Festival de Cine Rural      
Los días 30 y 31 de agosto, festival de cortometrajes de temática Rural provenientes de distintos puntos del país. Se proyectarán cortometrajes y largometrajes además de talleres de capacitación, charlas, encuentro de realizadores.
Más información: FB/ Festival Nacional de Cine Rural

RAUCH      
22ª  Fiesta Nacional del Ave de Raza
Del 1 al 8 de septiembre, la localidad bonaerense de Rauch es sede, desde 1975, de La Fiesta Nacional del Ave de Raza. La misma nació con la finalidad de homenajear a los Avicultores locales, quienes se esmeraban en la labor de selección y mejoramiento de las razas tradicionales de aves. Al mismo tiempo, tenía la intención de promover a la ciudad como destino turístico. En la misma fecha se hará la Exposición internacional de Caninos.

CAMPANA
Trailer Turístico
Del 30 de agosto al 1 de septiembre, estará el trailer turístico itinerante de la provincia de Buenos Aires. Shows, degustaciones y espectáculos en vivo.


Calendario Turístico Calendario Turístico Reviewed by InformatedeTodo on 0:29 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.