Tagliaferro: “Seguimos avanzando con las obras que nunca se hicieron en las escuelas de Morón”


El Intendente recorrió los trabajos finalizados en el Jardín 902, donde se repararon filtraciones y se hizo la instalación eléctrica a nuevo, entre otras mejoras edilicias impulsadas con los aportes del Fondo Educativo y del SAE.

Para mejorar la infraestructura escolar, el Gobierno de Morón continúa con el plan de obras en escuelas y jardines de todo el distrito. En Castelar, el Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió las obras finalizadas en el Jardín Nº902 a partir del impulso del Fondo Educativo y del Servicio Alimentario Escolar (SAE) para que los chicos aprendan en mejores condiciones.

En este Jardín al que asisten 258 chicos se repararon filtraciones para dar solución a los problemas de humedad en las salitas y en el SUM, se hizo la instalación eléctrica a nuevo y se colocaron artefactos LED al tiempo que se revisó la instalación sanitaria garantizando su buen funcionamiento. Además, se realizó la conexión de los tanques al agua de red, se avanzó con tareas de pintura y se repararon cielorrasos. A través del SAE, se refaccionó la cocina.

Luego de recorrer el establecimiento, el Intendente expresó: “Cuando iniciamos la gestión nos encontramos con un importante estado de abandono en la infraestructura de escuelas y jardines. Hoy, seguimos avanzando con las obras que nunca se hicieron en las escuelas de Morón y es una alegría enorme ver que las obras que el Jardín 902 necesitaba y esperaba son una realidad”.

Estas mejoras son parte de las intervenciones que se están llevando adelante en establecimientos de todo Morón para recuperar la infraestructura que se deterioró por la falta de mantenimiento y el abandono de años anteriores. Actualmente, a través del Fondo Educativo y del SAE se están interviniendo al mismo tiempo 14 instituciones públicas.

De la actividad también participaron la Subsecretaria de Planeamiento Urbano, Melisa Grajzewsk, el Concejal Juan Nardo y el Vicepresidente del Consejo Escolar, Sebastián González.
Tagliaferro: “Seguimos avanzando con las obras que nunca se hicieron en las escuelas de Morón” Tagliaferro: “Seguimos avanzando con las obras que nunca se hicieron en las escuelas de Morón” Reviewed by InformatedeTodo on 23:49 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.