Convocatoria al concurso “Yo te cuento Buenos Aires”

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires convoca a participar de una nueva edición del concurso literario “Yo te cuento Buenos Aires”. El premio consiste en la publicación de los cuentos galardonados en la Antología YO TE CUENTO BUENOS AIRES VIII.

Los cuentos deben ser inéditos y narrar una historia de ficción de tema libre que ocurra en algún barrio con calles reconocibles de la Ciudad de Buenos Aires. Dadas las actuales circunstancias sanitarias la presentación debe realizarse únicamente por correo certificado y se postergó la fecha de recepción hasta el 21 de agosto 2020, aunque debe tenerse en cuenta que puede sufrir nuevas modificaciones si las autoridades competentes así lo determinan. Los ganadores se darían a conocer a mediados de noviembre.

El año pasado con la aparición del YO TE CUENTO DE ORO cerramos un ciclo iniciado en el año 2005. Los tiempos han cambiado y gracias a la proliferación de editoriales independientes y de las posibilidades que ofrecen las redes sociales, la publicación ahora es más accesible.

Por este motivo, la plataforma Yo te cuento que en su primera etapa se pensó como una instancia de despegue para escritores noveles, hoy se abre a todas las autoras y autores argentinos o extranjeros quieran contar sus historias.


Convocatoria al concurso “Yo te cuento Buenos Aires” Convocatoria al concurso “Yo te cuento Buenos Aires” Reviewed by InformatedeTodo on 15:27 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.