Pedido de informes por la toma de tierras en Ciudad Evita

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio presentó hoy una solicitud a la presidente del cuerpo legislativo distrital, Liliana Pintos, en busca de información sobre las medidas adoptadas por el Municipio de La Matanza para evitar la usurpación de la reserva.

Un grupo de familias permanece desde el miércoles intentando tomar ilegalmente terrenos en las parcelas 1232, 1234c, 1234d, 1234e, 1234f, 1264a, 1191b, 1235c ubicadas en Ciudad Evita, pertenecientes al Instituto de la Vivienda.

Entre los fundamentos del pedido de informes se destaca la función que para el barrio y el municipio cumple el espacio verde.

Contra los intentos de toma se han manifestado vecinos de la zona, que hasta el momento siguen evitando que personas delimiten lotes y establezcan precarias construcciones.

Habitantes de la Circunscripción 4° manifiestan que, más allá de sus propias acciones y las denuncias ante la UFI descentralizada N°2, han realizado varios llamados a los números 911 y 134 por violación a la cuarentena establecida en la marco de la pandemia Covid-19.
Pedido de informes por la toma de tierras en Ciudad Evita Pedido de informes por la toma de tierras en Ciudad Evita Reviewed by InformatedeTodo on 12:31 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.