Fundación Garrahan recibió 250 mil barbijos que serán destinados a centros de atención e instituciones públicas de salud del país

En el marco de la Campaña “Juntos por la Salud Argentina” impulsada por Fundación Garrahan, para la compra de insumos de protección destinados a los profesionales de la salud y equipamiento para hacer frente a la pandemia del COVID-19, Softys Argentina se unió a la misma a través de la donación de 250 mil barbijos con el objetivo de que la institución pueda realizar las entregas en los centros de atención e instituciones públicas de salud del país.

Se realizó la entrega de la donación total en Casa Garrahan y en el vacunatorio del Hospital Garrahan, se otorgaron 36 mil barbijos destinados a la entidad pediátrica.

“Gracias a Softys y a todos sus integrantes, porque una vez más han estado junto a nosotros y en esta situación tan particular. No es la primera vez que dan respuesta a nuestras solicitudes y colaboran de manera directa. Nuestro trabajo y compromiso es para nuestro querido Hospital Garrahan y para todos los hospitales del interior del país”, expresó la Dra. Silvia Kassab, directora ejecutiva de Fundación Garrahan.

También estuvieron presentes por parte de la Fundación, Antonio Luna -miembro del Consejo y Coord. de TeleSalud del Hospital Garrahan-, Juan Carlos Rodríguez -miembro del Consejo y Jefe de Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Garrahan-, Natacha Crudi -Coord. de Proyectos-, Patricia Gavilán -Coord. Prog. de Reciclado y Medioambiente- y Nadir Ayrad -Coord. Investigación y Desarrollo-.

Por parte del Hospital Garrahan, la Dra. Analía Stasi, miembro del Consejo de Administración, compartió: “Softys demuestra con sus acciones la solidaridad que se necesita en estos momentos tan difíciles. Desde el Hospital agradecemos a la empresa y la Fundación, quienes nos acompañan codo a codo. Gracias por la ayuda para todos los niños, niñas y adolescentes del país”. La Dra. Patricia Arrigoni, Directora Médica Ejecutiva, estuvo también recibiendo la donación.

“Me emociona poder ayudar a una institución tan grande como Fundación Garrahan desde hace 20 años. Esta pandemia ha modificado no solo nuestra vida, si no también a las compañías. Hoy estamos destinando 250 mil barbijos para esta institución que se encarga de cuidar a los más pequeños de este país, quienes son el futuro y la esperanza de todos”, concluyó Juan La Selva, Director General de Softys Argentina.

Las próximas entregas de barbijos serán destinadas a instituciones de salud del AMBA (San Martín, La Matanza y Moreno), Chaco, Jujuy y La Rioja.

Fundación Garrahan a través de esta campaña colabora con diferentes centros de salud públicos del país, por eso, invita a la comunidad a sumarse. Para ser parte de esta acción ingresar en: www.donaciones.fundaciongarrahan.org/juntos
Fundación Garrahan recibió 250 mil barbijos que serán destinados a centros de atención e instituciones públicas de salud del país  Fundación Garrahan recibió 250 mil barbijos que serán destinados a centros de atención e instituciones públicas de salud del país Reviewed by InformatedeTodo on 10:40 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.