Cómo continúa la curva de contagios y su evolución en CABA

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós; el subsecretario de Atención Primaria, Gabriel Battistella, y la directora general de Planificación Operativa, Paula Zingoni, brindaron este lunes detalles de la situación sanitaria de la Ciudad en relación a la curva de contagios y su evolución, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.

Quirós informó que “el total de casos confirmados al día de hoy (lunes 06 de julio) es de 31.443, 603 personas que residen en la Ciudad han fallecido, lo que hace una tasa de letalidad de 1,92%”.
Además, el ministro precisó que “somos 1.928 personas trabajando en la investigación, rastreo y testeo”. “Eso se logra con un enorme esfuerzo de todo el Gobierno de la Ciudad y el Ministerio, pero sobre todo con la participación de un conjunto de organizaciones y referentes de la comunidad”, agregó.
Cómo continúa la curva de contagios y su evolución en CABA Cómo continúa la curva de contagios y su evolución en CABA Reviewed by InformatedeTodo on 14:54 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.