Santilli: "Nuestro futuro depende de sumar esfuerzos para construir una Argentina más justa e inclusiva"

Se llevó a cabo vía online, la primera reunión de los presidentes y vicepresidentes de las cámaras legislativas del país. El encuentro, organizado por Legislaturas Conectadas, fue transmitido por las redes sociales de los parlamentos.
El  “Foro Federal de Autoridades Parlamentarias Argentinas” tuvo su encuentro formal hoy a la mañana. El mismo fue transmitido por la red Legislaturas Conectadas a través de su canal de YouTube y las redes sociales, además de los medios oficiales de los parlamentos provinciales.
 
La apertura estuvo a cargo del Presidente de la Legislatura  y Vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, quien felicitó a todos los equipos de las Legislaturas del país. "Gracias porque nos abrimos a aprender".
  Dirigido al público en general, el evento reunió a las autoridades de las cámaras de Diputados y Senadores provinciales y de la Ciudad de Buenos Aires. La intención es que la ciudadanía pueda ver juntos a los referentes de los parlamentos; durante el transcurso del evento se decidió qué temas se tratarán en el siguiente encuentro y se conversó acerca de cómo legislar en estos tiempos y mantener la comunicación con la comunidad.

Sobre Legislaturas Conectadas
 
Legislaturas Conectadas es una red federal que busca tender lazos entre los parlamentos para fortalecer su trabajo y acercarlos a la comunidad. Surgió en 2018, a iniciativas del área de Prensa de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires que preside el Vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli. Actualmente, el Vicepresidente I, Agustín Forchieri, impulsa este emprendimiento interparlamentario, que ha logrado concretar comunicación  y crear lazos, entre las legislaturas de los 24 distritos.
 
"Celebro la oportunidad de estar más unidos que nunca, trabajar en conjunto para ver cómo le mejoramos la vida a la gente. Ese es el desafío. Nuestro futuro depende de sumar todos los esfuerzos para construir una Argentina más justa e inclusiva”, cerró en su discurso de presentación Santilli.
 Para facilitar la comunicación, la red cuenta con una plataforma interactiva, www.legislaturasconectadas.gob.ar
Santilli: "Nuestro futuro depende de sumar esfuerzos para construir una Argentina más justa e inclusiva" Santilli: "Nuestro futuro depende de sumar esfuerzos para construir una Argentina más justa e inclusiva" Reviewed by InformatedeTodo on 9:56 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.