La Ciudad superó los 225 mil testeos a quienes vuelven de vacaciones


La Ciudad de Buenos Aires alcanzó este fin de semana los 226.385 testeos realizados a turistas y residentes que regresan de sus vacaciones, con 3.612 casos positivos, que significa una positividad acumulada de 1,70. El viernes pasado comenzó a operar un nuevo Centro de Testeo en La Rural para reforzar el operativo del Gobierno de la Ciudad, especialmente durante el cambio de quincena y a lo largo de febrero. De esta manera, suman siete los centros dispuestos.

El nuevo Centro, por el que ya pasaron 3.782 personas a testearse (con 98 positivos), es exclusivamente de atención vehicular y funciona de 8 a 20 horas de lunes a domingo, hasta el 28 de febrero inclusive.

El ingreso se realiza por Av. Sarmiento 2704 y el Centro cuenta con siete islas de testeo, donde se realizarán: la acreditación de los datos de las personas; la toma de muestras, ya sea de hisopado o de saliva; y la carga de resultados. Al igual que en el resto de los centros, hay que llegar con turno (uno por vehículo) y Declaración jurada firmada para agilizar el proceso. Ambas gestiones se realizan de manera online en la web de la Ciudad.

La Ciudad superó los 225 mil testeos a quienes vuelven de vacaciones La Ciudad superó los 225 mil testeos a quienes vuelven de vacaciones Reviewed by InformatedeTodo on 11:58 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.