Clausuraron bares y restaurantes de la Ciudad por no cumplir con las nuevas medidas


En distintos operativos realizados este sábado por la noche por inspectores y personal del Gobierno de la Ciudad se realizaron cuatro clausuras en bares y restaurantes por funcionar fuera de horario y por tener más capacidad de gente de la permitida.


Los locales en infracción están ubicados dos en San Nicolás, Palermo y Vélez Sársfield, y se les secuestró mobiliario y equipos de música. Las clausuras se realizaron por personal de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), con la colaboración del Departamento Contravenciones y Faltas de la Policía de la Ciudad.

 


Desde la noche del jueves se realizan acciones de prevención y concientización en plazas, parques, bares y puntos gastronómicos de toda la Ciudad con distintas cuadrillas de inspectores y personal, que recorrieron las áreas gastronómicas de Puerto Madero, Palermo Hollywood, Plaza Serrano, San Telmo, Avenida Corrientes, Plaza Dorrego, Corredor Donado, Avenida Elcano, Paseo Ferroviario y Paseo de la Infanta, que es donde se concentra más del 80 % de la actividad gastronómica de la Ciudad. Y en los parques Tres de Febrero, Chacabuco, Plaza Arenales, Parque General Paz, entre otros.

Clausuraron bares y restaurantes de la Ciudad por no cumplir con las nuevas medidas Clausuraron bares y restaurantes de la Ciudad por no cumplir con las nuevas medidas Reviewed by InformatedeTodo on 14:06 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.