Cambio de ubicación de la feria “Sabe la Tierra” en el Pasaje Santos Discépolo


 El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad de Buenos Aires informó la nueva ubicación de la feria “Sabe la Tierra” los días jueves de 10 a 17 hs en el Pasaje Santos Discépolo (Enrique Santos Discépolo 1800). Y se suma a las "Sabe la tierra" que ya vienen funcionando los días miércoles en Estación Central Belgrano (Virrey Vertiz y Juramento) de 10 a 19 hs, el jueves en Plaza Congreso (Virrey Ceballos e Hipólito Yrigoyen) de 10 a 19 hs, el viernes en Parque Rivadavia ( Av. Rivadavia 4950) de 12 a 19, el sábado en Plaza Colombia (Isabel La Católica y Pinzón) de 10 a 19 hs, y el domingo en Plaza Irlanda (Alte. Seguí 900) de 8 a 14, Parque Saavedra (García del Río 3200) de 8 a 14, y en Parque Las Heras (Av. Coronel Díaz y French), de 16.30 a 19 hs. Una fotogalería la muestra. Con entrada libre y gratuita.

¿Qué días funciona la feria?

● Miércoles

Virrey Vertiz y Juramento (Estación Central), Belgrano, de 10 a 19 hs.

● Jueves:

 Virrey Ceballos e Hipólito Yrigoyen, Plaza Congreso, Monserrat, de 10 a 19 hs.

Pasaje Santos Discépolo (Enrique Santos Discépolo 1800), Balvanera, de 10 a 17 hs.

● Viernes

Av. Rivadavia 4900, Parque Rivadavia, Caballito, de 12 a 19 hs.

● Sábados:

Isabel La Católica y Pinzón, Plaza Colombia, Barracas de 10 a 19 hs.


● Domingos:

Alte Seguí al 900, esquina Neuquén, Plaza Irlanda, Caballito, junto a Ferias de la Ciudad de 8 a 14 hs.

García del Río 3200, Parque Saavedra, junto a Ferias de la Ciudad de 8 a 14 hs.

Av. Coronel Díaz y French, Parque Las Heras, Palermo, de 15 a 19 hs.

¿Qué podemos encontrar en la feria?

Frutas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, frutos secos agroecológicos, quesos artesanales, huevos de campo, miel agroecológica, aceite de oliva, jugos y bebidas naturales, productos de almacén saludable, comida macrobiótica, vegana, sin tacc y saludable.

Cosmética natural.

Objetos de diseño realizados con material reciclado como juguetes realizados con material de descarte, lapiceras ecológicas, lápices plantables, portacelulares y vajilla de barro artesanal.

Modalidad, acceso y métodos de pago

• Modalidad: A diferencia de ediciones anteriores, todos los productos que se encuentran en la feria son para llevar. Por el momento, la venta de "comida elaborada" está suspendida por el contexto de pandemia.


• Acceso: libre y gratuito.


• Métodos de pago: En todos los puestos aceptan Mercado Pago y tarjetas de crédito y débito.



Cambio de ubicación de la feria “Sabe la Tierra” en el Pasaje Santos Discépolo Cambio de ubicación de la feria “Sabe la Tierra” en el Pasaje Santos Discépolo Reviewed by InformatedeTodo on 15:41 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.