CAMBIO DE SENTIDO DE LA CALLE UNANUE


La calle Unanue entre Miralla y Lisandro de la Torre cambia a mano única en sentido noreste - sudoeste (hacia Lisandro de la Torre) a partir del jueves 15 de julio. Con estas modificaciones el tránsito en esta zona del barrio de Villa Lugano estará más ordenado y favorecerá a que la circulación sea más segura.


Detalles del cambio de circulación y otras modificaciones en la zona

Cambio de sentido

Unanue entre Miralla y Lisandro de la Torre cambia a mano única en sentido noreste - sudoeste (hacia Lisandro de la Torre).


Estacionamiento

• Permitido durante las 24 horas junto al cordón de ambas aceras según sentido de circulación entre Fonrouge y Lisandro De La Torre.


• Permitido durante las 24 horas junto al cordón de la acera derecha y prohibido durante las 24hs junto al cordón de la acera izquierda según sentido de circulación entre Pola y Fonrouge


• Prohibido durante las 24 horas junto al cordón de ambas aceras entre Miralla y Pola según sentido de circulación.


Transporte público: nuevo recorrido de la línea 145

Ida a Villa Albertina: av. Eva Perón, Murguiondo, av. Francisco Fernández de la Cruz, Larrazábal, Ana Díaz, av. Soldado de la Frontera, su ruta.

Regreso: sin modificaciones.

CAMBIO DE SENTIDO DE LA CALLE UNANUE CAMBIO DE SENTIDO DE LA CALLE UNANUE Reviewed by InformatedeTodo on 10:56 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.