NECESITAS APOYO PARA PRODUCIR TU PROPIA PELICULA? INSCRIBITE EN ABC BAFICI


¿Necesitás apoyo para producir tu propia película? Te invitamos a participar de ABC BAFICI, el programa de formación y mentoreo federal para proyectos argentinos en desarrollo. ¡Anotate!

Hasta el jueves 24/07, podés anotarte en las secciones Posproducción y Distribución de ABC BAFICI, el programa que lanzamos en el marco de BAFICI 2021 para impulsar películas a lo largo de sus diversas instancias de producción, con el acompañamiento del Director Artístico del Festival, Javier Porta Fouz, sus programadores, y destacadxs profesionales del medio.


El programa se divide en 4 secciones que se vienen desarrollando desde abril: Creación, Realización, Postproducción y Distribución. En cada instancia, coordinadores de lujo como Gabriel Medina, Clarisa Navas, Santiago Giralt y Verónica Calvo acompañan el proceso. Se seleccionarán 10 proyectos por cada sección.


Como BAFICI2021 (que se desarrolló en salas y espacios al aire libre pero también virtualmente), ABC BAFICI contará con actividades, charlas y talleres a lo largo del año, abiertas a la industria en general, y específicas a los proyectos seleccionados en particular.


¡No te pierdas la oportunidad! Inscribí tu proyecto acá.

NECESITAS APOYO PARA PRODUCIR TU PROPIA PELICULA? INSCRIBITE EN ABC BAFICI NECESITAS APOYO PARA PRODUCIR TU PROPIA PELICULA? INSCRIBITE EN ABC BAFICI Reviewed by InformatedeTodo on 13:16 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.