LA ORQUESTA FILARMONICA DE BUENOS AIRES Y LA ORQUESTA ESTABLE DEL TEATRO COLON EN VIVO PARA TODO EL MUNDO


La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires brindará este viernes 20 de agosto a las 20:00 un concierto que, junto con el concierto de la Orquesta Estable del Teatro Colón del domingo 22 de agosto a las 17:00, podrán verse en vivo desde cualquier rincón del país a través de www.teatrocolon.org.ar y la redes oficiales del Teatro.


La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires realizará su quinta presentación del año con dirección musical de Diego Censabella junto a la participación de los solistas Alina Traine en arpa y Javier Dragun en contrabajo.


El programa musical estará compuesto por obras de A. Méndez, Concertino para arpa y cuerdas (estreno); de C. Debussy, Danzas Sacras y Profanas; de G. Bottesini, Fantasía sobre Lucia di Lammermoor y de J. Suk, Serenata para cuerdas en mi bemol mayor, Op. 6.

LA ORQUESTA FILARMONICA DE BUENOS AIRES Y LA ORQUESTA ESTABLE DEL TEATRO COLON EN VIVO PARA TODO EL MUNDO LA ORQUESTA FILARMONICA DE BUENOS AIRES Y LA ORQUESTA ESTABLE DEL TEATRO COLON EN VIVO PARA TODO EL MUNDO Reviewed by InformatedeTodo on 12:01 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.