Ads Top

REGRESA EL BUENOS AIRES CELEBRA A LA AVENIDA DE MAYO


Vuelve a la Avenida de Mayo el tradicional Buenos Aires Celebra, un espacio que retoma la presencialidad para que disfrutemos las expresiones culturales de las colectividades que enriquecen el pluralismo en la Ciudad.


Esta edición se realizará durante dos días, el 23 y 24 de octubre, y contará con la participación de 18 colectividades, que bajo los protocolos sanitarios correspondientes, compartirán las distintas expresiones gastronómicas y artísticas a través de las cuales mantienen vivas sus costumbres.


Las actividades se llevarán adelante en dos tramos de la Av. de Mayo para contar con un mayor distanciamiento social: Av. de mayo y calle Bolívar; y Av. de Mayo y calle Tacuarí.


“Tras un año y medio de virtualidad, nos entusiasma mucho volver a la Av. de Mayo y retomar la presencialidad también como una forma de reconocer el esfuerzo de quienes desde asociaciones, centros y otros espacios, trabajaron muy duro durante este tiempo para preservar la identidad cultural de sus comunidades” (Pamela Malewicz, Subsecretaria DDHH).

Con la tecnología de Blogger.