CATAMARCA REALIZA SU FIESTA PROVINCIAL DE LA CERVEZA ARTESANAL


La provincia de Catamarca se prepara para la realización de la Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal que se llevará a cabo del viernes 7 al domingo 9 de octubre en el Predio Ferial. La misma reúne a cervecerías artesanales de la provincia que buscan el fortalecimiento del sector.

El evento, con tintes alemanes pero con una fuerte impronta local,  tendrá entrada libre y gratuita. Durante las tres jornadas que dura el festival habrá foodtrucks con gastronomía alemana, promos de cerveza, djs, concursos y una importante cartelera con bandas en vivo. También habrá precios unificados y cada emprendimiento ofrecerá entre 4 y 5 variedades de cervezas para brindar mixtura y diversidad a la celebración.



Cabe destacar que la fiesta, organizada por la Cámara de Cerveceros de Catamarca, con apoyo del gobierno,  coincide con el fin de semana turístico por lo que se espera una gran cantidad de gente recorriendo el Predio. 


CATAMARCA REALIZA SU FIESTA PROVINCIAL DE LA CERVEZA ARTESANAL CATAMARCA REALIZA SU FIESTA PROVINCIAL DE LA CERVEZA ARTESANAL Reviewed by InformatedeTodo on 16:34 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.