"Primavera cero”: Megaoperativo de seguridad en Morón


Por las celebraciones del Día de la Primavera y el Día del Estudiante, el Gobierno de Morón intensificó la presencia policial en los centros comerciales, plazas y avenidas del distrito. Allí, coordinó distintos controles de seguridad en los que se detuvieron personas y secuestraron vehículos.

En el fin de semana de la llegada de la primavera y del Día del Estudiante, el Gobierno de Morón implementó el mega-operativo “Primavera Cero” para que los vecinos puedan celebrar más seguros. En ese marco, coordinó diferentes controles en los que la Policía realizó detenciones y retuvo vehículos por distintas infracciones.

Los procedimientos se desarrollaron durante distintos eventos diurnos y en los corredores nocturnos del distrito, como por ejemplo los circuitos gastronómicos, espacios verdes, accesos, avenidas y calles. A su vez, durante los trabajos, también fueron detectados diversos casos positivos de alcoholemia.

Justamente, el mega-operativo estuvo enfocado en prevenir que los conductores no consuman alcohol o estupefacientes, así como evitar disturbios en la vía pública y preservar el orden en las plazas y espacios verdes del distrito.

Multiplicamos los operativos de seguridad para que las familias disfruten tranquilas del fin de semana”, comentó el Intendente Ramiro Tagliaferro al respecto de la medida. Y añadió: “Queremos que grandes y chicos siempre puedan aprovechar las fechas festivas pasando un buen rato en las plazas y barrios de nuestro distrito”.

La campaña de seguridad “Primavera Cero”, al igual que los demás operativos desarrollados diariamente en Morón, fue coordinada desde el Centro de Operaciones y Monitoreo, bajo la órbita de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, y en equipo con la Dirección de Tránsito municipal y las distintas fuerzas de seguridad que operan en el distrito, como la Policía Local, la Jefatura Departamental y el Comando de Prevención Motorizado, entre otras.
"Primavera cero”: Megaoperativo de seguridad en Morón "Primavera cero”: Megaoperativo de seguridad en Morón Reviewed by InformatedeTodo on 16:23 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.