NUEVAS MEDIDAS PARA LA PRACTICA DEPORTIVA CON LA PRESENCIA DE ESPECTADORES


Desde este viernes 17 de septiembre, y en relación a la situación sanitaria actual, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires adoptó nuevas medidas referidas a la práctica deportiva y a la actividad física, en espacios cerrados y al aire libre.


Con respecto a las actividades realizadas al aire libre, a partir de esta etapa se permite la presencia de espectadores tanto en espacios públicos abiertos (por ejemplo en plazas y parques) como en establecimientos públicos y privados (como es el caso de los Polideportivos de la Ciudad y los clubes). Los deportes y actividades en espacios cerrados aumentan su capacidad al 70%.

El Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta explicó que los eventos al aire libre "van a pasar de un máximo de 2.500 personas a 4.000, siempre que el espacio permita respetar el protocolo de una persona cada dos metros cuadrados”, y agregó que “para los espacios cerrados la capacidad máxima aumentará a 4.000 personas, siempre y cuando no se supere la ocupación del 70% del lugar del evento”.

Sacá turno para acceder a los Polideportivos de la Ciudad

Los Polideportivos continúan con su horario de apertura habitual, de 8 a 20 horas. Los turnos se sacan exclusivamente mediante la web de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires.


Para acceder a las distintas actividades, sacá turno previo o reservá tu lugar acá.


Tanto en Polideportivos, como en clubes de barrio, gimnasios y espacios habilitados para la práctica deportiva, se le toma la fiebre a toda persona que acceda a los mismos. En caso de presentar 37.5°C o más, no podrá ingresar. No es obligatorio el uso de barbijo durante la práctica deportiva, pero sí al ingresar, circular y salir de las instalaciones.

NUEVAS MEDIDAS PARA LA PRACTICA DEPORTIVA CON LA PRESENCIA DE ESPECTADORES NUEVAS MEDIDAS PARA LA PRACTICA DEPORTIVA CON LA PRESENCIA DE ESPECTADORES Reviewed by InformatedeTodo on 13:19 Rating: 5


 

Con la tecnología de Blogger.